consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.

El mejor tratamiento para lucir el rostro perfecto esta primavera.

Las mujeres alrededor del mundo siempre estamos buscando nuevas formas de vernos y sentirnos mejor. Cada semana aparecen nuevos productos en las tiendas y en la televisión que prometen un look más sexy, mejores labios, una piel más tersa, etcétera. Pero ¿Cómo saber cuáles realmente funcionan? ¿Cuáles son por los que vale la pena exprimir nuestra cartera?


Bien, el tratamiento que está revolucionando el mundo de la belleza y que tal vez sea el más barato en la historia del cuidado de la piel, la maravilla que puede ser encontrada en casi cualquier parte del mundo y que han usado las mujeres más bellas, ese milagro de la cosmética imposible de creer es:
¡La mascarilla de arena para gato! Así como lo leen tus ojos, esa cosa arenosa en la que tu gato ama hacer pis, es lo mas revolucionario en tratamientos de belleza. Sé que puede sonar un poco grotesco, pero esta arena que compras para que tus gatitos hagan sus necesidades contiene el mismo tipo de arena que las mascarillas de barro más caras y exclusivas. La gran diferencia es que la arena de gato viene en una bolsa de 5 kilos con la foto de un lindo gatito y cuesta menos que un capuchino y las mascarillas vienen en envases pequeños y perfumados y cuestan lo que la provisión de un año de arena para gato.
El barro es básicamente un imán para los radicales libres que dañan la piel. Tiene cualidades absorbentes que son muy obvias al usarla y que no solo absorben la grasa innecesaria sino también las bacterias y toxinas que se esconden en ella, lo que deja tu piel completamente limpia, suave y luciendo espectacular. Claro que no todas las marcas de arena para gato son buenas para este tipo de tratamientos, únicamente las arenas naturales sirven para este propósito a menos que quieras dañar tu piel con el montón de químicos que contienen las nuevas arenas ultra absorbentes y con neutralizadores de olor.
Antes de saltar sobre el baño de tu gato asegúrate de leer la etiqueta de la bolsa buscando ingredientes potencialmente peligrosos, si no encuentras ninguno, adelante.
Entonces ¿Por dónde empezamos? Bien, es muy simple. Toma un poco de la arena y agrega agua en cantidad suficiente para formar una especie de pasta, la consistencia puede variar según tu preferencia, pero te recomiendo que no la dejes tan liquida. Si lo deseas puedes calentar un poco la mezcla poniéndola en el microondas unos segundos. Úntala con los dedos sobre tu rostro y déjala secar durante unos 10 o 15 minutos. Finalmente enjuaga con agua tibia, seca con una toalla y mira en el espejo los resultados.
Es simple, barato y muy efectivo. ¿Quien dijo que los tratamientos de belleza deben ser caros y complicados? La próxima vez que compres la arena de tu gato, separa un poco para ti… Será nuestro pequeño secreto

Envia tu comentario

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.