Con la tecnologia de Google
El mejor tratamiento para lucir el rostro perfecto esta primavera.
Las mujeres alrededor del mundo siempre estamos buscando nuevas formas de vernos y sentirnos mejor. Cada semana aparecen nuevos productos en las tiendas y en la televisión que prometen un look más sexy, mejores labios, una piel más tersa, etcétera. Pero ¿Cómo saber cuáles realmente funcionan? ¿Cuáles son por los que vale la pena exprimir nuestra cartera?
Bien, el tratamiento que está revolucionando el mundo de la belleza y que tal vez sea el más barato en la historia del cuidado de la piel, la maravilla que puede ser encontrada en casi cualquier parte del mundo y que han usado las mujeres más bellas, ese milagro de la cosmética imposible de creer es:
¡La mascarilla de arena para gato! Asà como lo leen tus ojos, esa cosa arenosa en la que tu gato ama hacer pis, es lo mas revolucionario en tratamientos de belleza. Sé que puede sonar un poco grotesco, pero esta arena que compras para que tus gatitos hagan sus necesidades contiene el mismo tipo de arena que las mascarillas de barro más caras y exclusivas. La gran diferencia es que la arena de gato viene en una bolsa de 5 kilos con la foto de un lindo gatito y cuesta menos que un capuchino y las mascarillas vienen en envases pequeños y perfumados y cuestan lo que la provisión de un año de arena para gato.
El barro es básicamente un imán para los radicales libres que dañan la piel. Tiene cualidades absorbentes que son muy obvias al usarla y que no solo absorben la grasa innecesaria sino también las bacterias y toxinas que se esconden en ella, lo que deja tu piel completamente limpia, suave y luciendo espectacular. Claro que no todas las marcas de arena para gato son buenas para este tipo de tratamientos, únicamente las arenas naturales sirven para este propósito a menos que quieras dañar tu piel con el montón de quÃmicos que contienen las nuevas arenas ultra absorbentes y con neutralizadores de olor.
Antes de saltar sobre el baño de tu gato asegúrate de leer la etiqueta de la bolsa buscando ingredientes potencialmente peligrosos, si no encuentras ninguno, adelante.
Entonces ¿Por dónde empezamos? Bien, es muy simple. Toma un poco de la arena y agrega agua en cantidad suficiente para formar una especie de pasta, la consistencia puede variar según tu preferencia, pero te recomiendo que no la dejes tan liquida. Si lo deseas puedes calentar un poco la mezcla poniéndola en el microondas unos segundos. Úntala con los dedos sobre tu rostro y déjala secar durante unos 10 o 15 minutos. Finalmente enjuaga con agua tibia, seca con una toalla y mira en el espejo los resultados.
Es simple, barato y muy efectivo. ¿Quien dijo que los tratamientos de belleza deben ser caros y complicados? La próxima vez que compres la arena de tu gato, separa un poco para ti… Será nuestro pequeño secreto
consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.
No public Twitter messages. Síguenos en TWITTER