Con la tecnologia de Google
Obesidad, embarazo, y cierta predisposición genética son algunos responsables de la aparición de las várices y afectan a una de cada diez personas en especial a mujeres.
Hoy en dÃa existen muchos tratamientos que mejoran la apariencia de las piernas o que alivian los sÃntomas o molestias asociadas con las várices.
Algunos de estos tratamientos son los que utilizan las propiedades de diferentes elementos naturales para eliminar o reducir las várices.
Aquà les paso algunos remedios naturales para las várices:
La caléndula es una hierba con propiedades anti-ulcerantes anti-inflamatorias y antisépticas.
Puedes hervir por 5 minutos un litro de agua con 80 gramos de flores de caléndula, dejar entibiar y aplicar como compresa en las zonas afectadas.
Otro remedio que les puedo compartir es el de jugo de limón con bicarbonato de sodio. Añade una o dos cucharadas de jugo de limón recién exprimido a un vaso de agua. Enseguida agrega 1/8 de cucharadita de bicarbonato de sodio, espera a que la efervescencia se detenga y bebe con el estómago vacÃo. Trata de beber de dos a tres vasos al dÃa.
Otro remedio muy eficaz es, aplicar el jugo de limón en las piernas, masajear unos 5 minutos, dejar actuar 10 minutos más y enseguida bañarse como de costumbre.
Debido a que el jugo de limón actúa como tónico venoso, fortalece y tiene un efecto anti-inflamatorio en las paredes de las venas es maravilloso para tratar naturalmente el problema de las várices.
Por ultimo recomiendo masajear las piernas por la noche con una mezcla de dos gotas de limón, dos gotas de extracto de lavanda, tres gotas de aceite esencial de ciprés y dos cucharadas de aceite de almendras dulces.
consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.
No public Twitter messages. Síguenos en TWITTER