consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.

Muchos son los hombres que no pueden resistirse a unas elegantes, suaves y sexys piernas. Y para cualquiera que guste de lucir unas piernas hermosas es necesario seguir unos consejos de belleza muy básicos que ayudarán a deslumbrar al caminar.

1.   No te apresures cuando te afeites
Si te afeitas las piernas a la carrera, puede que sufras de algún pequeño accidente, como, cortadas o rasguños. Ya que la navaja de afeitar puede engancharse en la piel y eliminar pequeños trozos a su vez, especialmente alrededor de las rodillas, tobillos y espinillas.
También asegúrate de que tú rastrillo o máquina de afeitar tiene una navaja en buen estado y con suficiente filo para afeitar en la primera pasada y no irritar la piel.
Para parar el sangrado en las cortadas de afeitar, por una navaja en mal estado o, por hacerlo demasiado aprisa, enjuaga la sangre antes de salir de la ducha, seca con pañuelo o papel de baño, y aplica una pequeña esquina de pañuelo sobre la herida. Deja que seque la sangre con el pedacito de pañuelo sobre la herida, y después decide si el corte requiere de un curita o vendaje.

2. Humecta tus piernas
El brillo humectante ofrece una forma diferente de brindar suavidad a tus piernas, además existen cremas humectantes con loción, que te darán un delicioso aroma. No importa si tu crema tiene o no destellos luminosos o fragancia, lo importante es que sea una crema humectante, y tu sientas tu piel suave al tacto.

3. Exfolia tus piernas
A veces pequeñas manchas que se ven en las piernas son causadas por vellos encarnados o condiciones leves de la piel que hacen que las piernas no estén tan suaves como antes. Con al menos una vez o dos veces por semana de una exfoliación suave, se puede lograr unas piernas saludables, suaves y sin manchas.
Utiliza alguna esponja para exfoliar el cuerpo, o bien un exfoliante casero o, compra uno para este fin.
Si vas a comprara un exfoliante busca alguno que sea rico en vitaminas. Exfoliar la piel de las piernas con un producto, ayudará a remplazar las células muertas, y lucir una piel más radiante.

4. Haz ejercicio
Todos los concejos anteriores ayudarán con la apariencia general de tus piernas, sin embargo el tono muscular permanecerá igual de no hacer ejercicio.
Para mantener unas piernas en forma todo el año, es necesario realizar ejercicio regularmente.
Puede adquirir el hábito de correr, caminar, trotar, andar en bicicleta, subir escaleras o simples ejercicios de pierna. Recuerda que además de lucir unas piernas lindas te mantendrás completamente en forma.

Envia tu comentario

  • Autor: Paty
  • Etiquetas:

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.