consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.

Algunas mujeres tienen zonas con mucho vello no deseado en el rostro que puede llegar a ser embarazoso. En algunas culturas el vello facial en la mujer se considera natural o hasta atractivo, pero en la cultura occidental no es así pues se tiene la idea de que hace lucir a las damas menos femeninas. Esto hace que muchas mujeres hagan hasta lo imposible por retirar el vello de más, a veces en forma inadecuada.

Hay muchos métodos para remover el vello facial que pueden dar resultados temporales o permanentes. Dependiendo del resultado que tú desees, puedes tomar en cuenta los métodos más comunes que ahora te presentamos y elegir el que funcione mejor para ti.

Métodos temporales
Tres de los más comunes son rasurar, extraer con pinzas o con cera. El primero puede resultar contraproducente pues hará que el vello crezca cada vez más grueso y puede manchar la piel.
Usar las pinzas es muy tardado y algunas mujeres pueden considerarlo doloroso. Además de irritar la piel y causar el brote de granitos rojos. Las pinzas son recomendables solo para delinear las cejas, pero no para el labio superior o la mandíbula.
El método más recomendable es la cera. Fría o caliente, de aplicación en casa o en salón puedes rápidamente y con el mínimo de molestias remover el vello no deseado. La cera se adhiere al vello y luego de forma más fuerte se adhiere a la banda de tela para que al tirar de ésta la cera arranque el vello de la piel sin lastimarla.
Estos métodos son temporales porque remueven solo el vello que sale de los poros, no la raíz o folículo piloso, que continuara produciendo más vellos.

Métodos Permanentes
Son opciones perfectas para aquellas mujeres que no quieren o no pueden gastar tiempo depilando constantemente el vello no deseado.
Aunque pueden ser más costosos al principio, a largo plazo resultan más económicos que estar comprando bandas y cera regularmente.
La electrólisis es uno de los métodos más comunes. Se inserta un “epilador” en cada folículo piloso y con impulsos eléctricos suaves se elimina el vello junto con la raíz, lo que hace muy difícil que vuelva a crecer. Es una inversión considerable de tiempo y tal vez tengas que hacer varias visitas al especialista.
La depilación láser usa luz concentrada que genera se adentra en los folículos pilosos y genera el calor suficiente para destruir las raíces con casi nula probabilidad de que se recuperen.
Aunque no hay muchos riesgos en cualquiera de los tratamientos, es mejor consultar primero a un dermatólogo que te ayude a elegir el mejor método para tu tipo de piel.
Si eliges los procedimientos permanentes asegúrate de llevarlos a cabo en un salón especializado con instalaciones y material estéril.

Envia tu comentario

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.