consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.

En estos días el tiempo parece no ser suficiente para hacer todo lo que queremos, y esto incluye el cuidado de nosotras mismas de la forma que tal vez desearíamos. En este artículo podrás descubrir algunos sencillos consejos que te ayudarán a intensificar tu régimen de belleza de una manera rápida y eficiente.

1. Durante el día puede que no tengas el tiempo para aplicarte tratamientos faciales y mascarillas, pero cuando estás durmiendo puedes utilizar ese tiempo para consentir tu rostro. Puedes aplicar mascarillas durante la noche, solo asegúrate de leer las instrucciones y que sean mascarillas que puedes dejarlas por tiempo prolongado. Y en los días que no utilizas las mascarillas no olvides de aplicarte algún tratamiento ya sea hidratante de reconstituyente.

2. En vez de aplicar astringente para limpiar el rostro es recomendable un jabón especial para el rostro. Así reducirá el aceite de su piel y le ayudará a ahorrar tiempo. Existen jabones especiales para la cara ya sea para disminuir la grasa del rostro o para brindarle mayor humectación, busca el jabón que se adecue a tus necesidades y descubrirás grandes mejorías.

3. Si estas acostumbrada a ir al dermatólogo, clínica o spa especializado para que te retiren las espinillas, puedes considerar hacerlo tu misma cuando no tengas tiempo de acudir con el profesional de tu preferencia. Aunque requieras de tiempo para remover de tu rostro los puntos negros y espinillas seguro te ahorraras muchísimo tiempo. Solo necesitas unos 10 minutos. Deja correr el agua caliente en el fregadero y tapa la coladera, coloca una toalla sobre tu cabeza y acércate para que el vapor vaya por toda tu cara durante unos cinco minutos y luego exfolia tu rostro. Es probable que no se remuevan todos los puntos negros de una sola vez, pero conseguirás un gran avance. Procura realizar este procedimiento casero unas dos o tres veces a la semana.

4. Si deseas tener unas pestañas encantadoras y ayudar a mantenerlas saludables, aplica un par aceite de jojoba sobre tus pestañas antes de irte a dormir. Asegúrate antes de haber retirado cualquier rastro de maquillaje. Una excelente manera de aplicar el aceite es tomar un frasco de rímel que ya tenga mucho tiempo y estés por deshacerte de el, limpiarlo a fondo y rellenar con el aceite y aplicarlo con el cepillo del rímel totalmente limpio.

Envia tu comentario

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.