consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.

Muchas personas sufren de oscurecimiento en la piel de los muslos. Este oscurecimiento en la piel se llama hiperpigmentación.
El oscurecimiento puede ser causado por diferentes factores. La piel oscura de la parte interna del muslo suele ser el resultado del roce de los muslos entre si o del roce de los muslos con la ropa, o bien, puede ser causada por alguna lesión que se presento en esta zona y al momento de que la piel sano quedo una marca o mancha.
Hay varias maneras de de tratar de resolver el problema de la piel oscura en los muslos.

1. Evitar el uso de pantalones apretados en esta zona. La clave es prevenir, y ya que los jeans apretados pueden generar mucha fricción al momento de rozarse, y este roce a menudo llevará a oscurecer la piel de los muslos, es necesario usar ropa un tanto holgada, y preferentemente de algodón, para evitar así una mayor fricción y oscurecimiento.

2. Exfoliar los muslos para eliminar las células muertas de la piel. La exfoliación consigue una piel más sana y con más luminosidad ya que se eliminan las células muertas que se acumulan en la superficie de nuestra piel con el paso del tiempo. La eliminación de estas células muertas también prepara la piel para absorber las cremas y sueros con mayor eficacia. Existen muchas maneras de exfoliar la piel, puedas preparar un exfoliante en casa, o bien comprar uno. Y adicionalmente puedes emplear esponjas naturales o sintéticas para exfoliar suavemente tu piel durante la ducha.

3. Invertir en una loción corporal con ácidos alfa hidroxi. Los ácidos alfa hidroxi ayudan con el proceso de exfoliación. Con el tiempo, la piel oscura de los muslos se vuelve menos notoria, y la apariencia general de la piel mejora. Ojo: al utilizar cualquier producto con ácidos alfa hidroxi es fundamental usar un buen protector solar, porque los ácidos alfa hidroxi pueden aumentar la sensibilidad de la piel al sol.

4. Puede elegir un suero o crema aclaradora con ácido kójico. El ácido kójico es natural y seguro. Estos productos deben aplicarse dos veces al día sobre la piel limpia solo en la zona con manchas.

5. Mantenga la piel con un aspecto suave y flexible con manteca de cacao. La manteca de cacao suaviza la piel y mejora el tono y la textura ayudando a que las imperfecciones como las manchas se noten menos.

Y recuerda que un régimen de cuidado de la piel constante te dará mejores resultados y más rápido. Y no olvides siempre antes de poner cualquier producto en la piel por primera vez, hacer una prueba en una pequeña área para asegurarte que no se vaya a irritar.
Siempre podrás acudir con un dermatólogo para que te de o recomiende el producto más adecuado a tus necesidades y problemas en especifico.

Envia tu comentario

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.