consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.

Aquí esta una lista de las frutas que pueden darle a tu piel la tersura que necesita. Si les das un espacio en tu vida, después no querrás dejarlas.

La manzana de la belleza
Las manzanas ayudan a mantener la piel suave y con buen tono. Tienen propiedades curativas para la piel y es por eso que han sido utilizadas por siglos como una ayuda cosmética. Agrega una taza de jugo de manzana a tu baño de tina para limpiar y suavizar tu piel, o si estas en la ducha, vierte un poco de jugo de manzana sobre tu cuero cabelludo para combatir la caspa o prevenir su aparición, haz esto una vez por semana después de enjuagar tu champú. También recuerda que las manzanas están llenas de pectina, una sustancia esencial en el tratamiento del acné.

El milagroso limón
El ingrediente por excelencia de las recetas de belleza caseras. El limón es utilizado para limpiar y refrescar la piel y el cabello. Para suavizar y limpiar las zonas más difíciles del cuerpo como las rodillas y los codos frótalos con rodajas de limón, este mismo procedimiento te servirá para evitar el mal olor de la transpiración en el área de las axilas. Agrega unas cucharadas de jugo de limón fresco al agua de tu tina de baño y te sentirás llena de frescura todo el día. Si quieres refrescar tu cuero cabelludo y tener un cabello más limpio y brillante agrega una cucharada de jugo de limón a tu champú, lo que también mantendrá la caspa a raya. Las propiedades curativas del limón se conocen desde hace siglos, ayuda a cicatrizar heridas y por ser un blanqueador natural ayuda a desvanecer las cicatrices pequeños y los puntos negros del acné.

Crema de Bananas
La banana o plátano es un grandioso emoliente natural para todo tipo de piel, y también ayuda a mantener un cabello sano y brillante. Esta fruta es rica en proteínas y grasas naturales que hidratan todo tipo de piel, incluso es buena para las pieles grasas. Para hacer una mascarilla de fácil aplicación, muele un par de bananas como si fueras a hacer puré, te quedara una crema que iras colocando con tus dedos en la piel de tu rostro, déjala secar por 20 minutos y luego enjuágala con agua tibia y aplica al final una crema hidratante. El puré de banana mezclado con una cucharada de miel de abeja puede ser un excelente acondicionador para el cabello, especialmente para el cabello reseco o con permanentes.

Piña para lucir como niña
Al igual que la papaya, la piña es un excelente suavizante para la piel ya que la ayuda a liberarse de las capas de células muertas y mantiene la hidratación en las pieles más secas. Usa rodajas de piña fresca sobre los puntos más difíciles de suavizar como las rodillas y los codos, déjalas reposar un rato, luego enjuaga e hidrata. Usa piña en rodajas o trozos para dar una buena tallada a todo tu cuerpo como lo harías con una esponja o estropajo.

La magia de la papaya
La papaya es una fruta rica en papaína y vitamina A, dos de los ingredientes mas utilizados en los productos de belleza, especialmente en las cremas exfoliantes. Si quieres una receta natural para obtener una piel fresca y radiante aplica una mascarilla de papaya molida mezclada con 3 cucharaditas de gel de aloe vera y da un ligero masaje por todo tu cuerpo una vez al mes, déjala actuar por no más de 5 minutos y enjuágala con agua tibia. Esta mascarilla debe usarse con cuidado sobre todo en pieles sensibles pues podría irritar un poco la piel.

Piel de durazno
Los duraznos contienen sustancias altamente emolientes y perfectas para aliviar las molestias que las pieles secas pueden sufrir en los meses de invierno. Muele un durazno fresco y combínalo con una cucharada de yogurt natural hasta que veas que se forma una pasta suave y sin grumos. Aplícala en tu piel y déjala actuar durante 20 minutos, luego enjuágala con agua tibia. Tu piel quedara con una sensación de humectación y suavidad al tacto.

 

Así que ¿por qué no empiezas de una vez a comer estas frutas? Y de paso apartas un poco para probar estos secretos de belleza en tu piel. Veras que estas frutas son deliciosas no solo para tu paladar sino para todo tu cuerpo.

Envia tu comentario

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.