consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.

Los últimos gritos de la moda en belleza para el 2011

Modas van y modas vienen y no hay nada peor para una fashionista que sentirse pasada de moda. Para estar segura de que no serás arrestada por la policía de la moda, te presentamos lo último en moda para maquillaje del 2011

1.- Labios perfectos. Toda mujer adora unos labios rojos, pero este color deberá esperar guardado a que llegue el siguiente año, este 2011 es mejor bajar el tono y usar colores suaves. ¿Por qué? Porque este es año está destinado a ser un año de ojos. Es tiempo de ser la chica que sonríe con los ojos.

2. Amarillo es mi color. Como un tierno gatito, este año nuestros ojos se verán preciosos con un toque de amarillo. Las sombras en crema o polvo de toda la gama de amarillos se venderán como pan caliente y no puedes quedarte atrás si quieres lucir unos ojos tan ardientes que quemen.

3. Naranja chillante. ¿Quieres convertirte en una chica atrevida? Este 2011 es el año perfecto para hacerlo. Colores cítricos como el naranja o el mandarina son ideales para ti si no buscas parecer retraída o tímida. La marca líder en maquillaje de moda Marc Jacobs se ha convertido en pionero de esta tendencia sacando al mercado sombras naranjas que irán combinadas con un rímel ligero y unas cejas delineadas con arco natural. Definitivamente estarás marcando el paso de la moda.

4. No mas uñas color neon. Eso quedó en los 90. Esta primavera es tiempo de alegrar un poco la vista con una selección de colores brillantes. Escoge un buen esmalte con texturas brillantes y colores alegres, mantén un look minimalista y moderno usando un solo color, las combinaciones arcoíris ya no van bien.

5. Para una mirada electrizante, cambia tu delineador negro por uno azul. El azul es el nuevo negro. Para no lucir demasiado estrambótica, combínalos con un muy poco rubor de color natural y labios de tono neutro. Puedes pedir el consejo de un maquillista profesional.

Esta temporada todo tiene que estar lleno de color, mucho color. Y recuerda el ABC del maquillaje para el 2011: atrevida, brillante y candente.

Envia tu comentario

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.