consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.

Arreglo básico.

Hay que aplicar primero una capa fina de base. Tiene que ser lo más parecido al color de tu piel, la textura (líquida, cremosa, en polvos, etc) depende de tu tipo de piel. Aplícala con una esponja de maquillaje o con los dedos. Si tienes ojeras aplica un poquito de corrector pero sólo sobre las ojeras y sin jalar la piel. Riza las pestañas usando un rizador.

Utiliza una sombra casi blanca abarcando todo el ojo y debajo la ceja… Añade una sombra parda o de otro color que te luzca sobre el ojo exclusivamente. Aplica delineador en el párpado superior y en la mitad exterior del párpado inferior.
Por supuesto píntate los labios y finalmente un colorete o rubor.

Y revisa además estos consejos:

Un maquillaje perfecto comienza con un excelente cutis. Con el fin de que la piel de tu rostro se encuentre en su mejor momento para la aplicación del maquillaje, debes comer bien, limpiarte la cara diariamente, descansar, hacer ejercicio y seguir nuestros consejos de belleza.

No uses demasiado maquillaje. Recuerda que el secreto está en resaltar nuestros rasgos más atractivos, no en cambiar tu cara.

Las mujeres hoy en día nos vemos sujetas a multitud de ambientes, siempre de prisa y con muchas tareas por realizar. Pensemos en algunos productos que pueden darte doble servicio, como son:

Un maquillaje nos debe servir para doble propósito. Un maquillaje que estimule el colágeno nos permitirá reafirmar el cutis a la vez de dejarlo más suave.

Se puede lograr mucho más de lo esperado de una sombra de ojos tomando en cuenta ciertos detalles. Si sentimos nuestra piel algo hinchada es conveniente tomar un poco de color neutro y aplicarlo en nuestras mejillas con una brocha suave. Deberá ser dos tonos más oscura que nuestro color de piel. También le podemos dar una mejor definición a nuestro rostro si utilizamos la sombra en las esquinas de los ojos, en el borde del hueso de las cejas y en la parte superior de las mejillas para usarlo como un abrillantador.

Se le puede dar un toque de brillo sutil a los párpados con un rosa suave y este se puede también aplicar a las mejillas.

El bronceador es también un sorprendente maquillaje de doble efecto, pues aplicado en los músculos o en el borde de los senos para hacerlos resaltar.

El rubor en crema es una excelente ayuda para mostrar un rostro juvenil y además, cuando no se requiere un maquillaje formal, puedes utilizar lo que te quede en los dedos para ponértelo en los párpados y en los labios.

Envia tu comentario

  • Autor: Paty
  • Etiquetas:

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.