consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.

Tips de belleza para lucir más joven sin ayuda del cirujano

A pesar de que cada vez más mujeres acuden al cirujano, debemos aceptar que la cirugía plástica no es para todas. Sin embargo, renunciar al bisturí no significa que debemos andar por el mundo con un montón de arrugas y patas de gallo en la cara. Sigue estos consejos de belleza y quítate unos años de encima.

Trucos de maquillaje


Humecta. Mantener tu piel humectada es esencial para prevenir la aparición de arrugas y minimizarlas si ya las tienes. Además, el maquillaje se aplica más fácil y permanece más tiempo sobre una piel humectada. Usa una base de maquillaje que no sólo cubra, sino que humecte y deje respirar tu piel. A medida que maduramos el tono de la piel se va volviendo irregular, así que la mejor opción es un maquillaje traslucido.

Para aplicar la base de maquillaje lo mejor es usar tus dedos y difuminar perfectamente, incluida la zona del cuello. Las esponjas estiran demasiado tu piel y podrían provocar flacidez.

Si tus ojos son tu mejor carta, juega a maquillarlos con sombras en crema en tonos grises y humo. De nuevo, lo mejor es aplicar con los dedos y quitar el exceso con un pañuelo desechable. Para dar un efecto más dramático y acentuar las líneas, puedes delinear finamente la base de las pestañas. Esto, acompañado de una buena capa de rímel negro, dará más profundidad a tus ojos.

Maquilla los ojos antes de poner la base sobre tu cara. Así, en caso de salpicar de sombra o rímel tus mejillas, no tendrás que limpiar y volver a poner la base ni aplicar corrector.

Elimina las ojeras y el paño con un corrector de base amarilla. Los de la marca “La Prairie” pueden ser de mucha ayuda.

Cambia el rubor en polvo por el rubor en crema y solo aplícalo en la parte más sobresaliente de los pómulos.

Aplica una ligera capa de maquillaje bronceador en polvo para dar un mejor contorno a tu rostro y darle un acabado brillante pero sin exagerar en brillo.
El toque final serán los labios. Si tus labios son delgados usa un poco mas de color y brillo, no olvides darles una forma simétrica y hacerlos lucir más jugosos delineándolos justo en el borde. Para hacerlos lucir correctamente irresistibles, usa un delineador del mismo tono que el lápiz labial y aplica al final una capa de gloss.

Mas trucos para lucir jóven

Usa lápiz de labios cremosos en vez de mate. Tu piel necesita más hidratación que nunca y un lápiz labial mate no le brinda la suficiente humectación a tus labios. Debes evitar los marrones, rojos o anaranjados que hacen que tus dientes luzcan amarillos y te aumentan edad.

Cambia el delineador negro por uno café oscuro. Aunque lleves años usando el mismo delineador negro, es tiempo de probar con uno diferente. La mejor opción es una gama de café oscuro. Es preferible usar un lápiz o polvo en vez del acostumbrado líquido.

Cuidado de no sobrepasarte a la hora de sacarte la ceja. El look natural está de moda y además con la edad es más difícil ocultar una ceja mal delineada pues el vello tarda más en crecer nuevamente. Puedes hacerla lucir más estilizada con ayuda de los lápices para la ceja, pero no intentes rellenarla o marcarla de más.

Envia tu comentario

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.