consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.

La salud y la limpieza de las uñas son la base para la belleza de las uñas

Las uñas están formadas por capas laminadas de queratina, la cual es una proteína. A medida que pasa el tiempo el crecimiento de las células nuevas empuja a las células que han envejecido y que se van compactado hacia la punta de los dedos. Las uñas sanas se caracterizan por ser lisas, sin grietas, surcos, cortes, o bordos, además de presentar un color uniforme, sin manchas o decoloraciones.

Las uñas son un importante indicador de ciertas enfermedades. Por ejemplo, la coloración amarilla, uñas carcomidas, opacas, uñas blancas, rizadas, con hendiduras horizontales, y las uñas separadas del nacimiento de la uña, son signos de enfermedad y requieren atención médica.

Evita endurecedores de uñas

Los endurecedores de uñas pueden hacer más daño que beneficio, porque los productos no están clínicamente evaluados y probados. El uso de endurecedores de uñas no es realmente necesario, salvo en casos de uñas muy débiles o frágiles que se rompen sin razón aparente.
Las uñas sanas son flexibles y no deben ser quebradizas, lo cual es el mismo efecto que buscan lograr los endurecedores de uñas.

No remuevas la cutícula

La mayoría de los salones de belleza elimina la cutícula durante una sesión de manicure. Sin embrago, las cutículas sirven como una barrera natural contra las bacterias y los hongos que atacan el nacimiento de las uñas. Por lo que retirar la cutícula cortándola o empujándola significa eliminar la protección. Además un riesgo adicional es que cuando la cutícula no se elimina adecuadamente, puede causar enrojecimiento, irregularidad e incluso hinchazón. Además está práctica puede causar infecciones que pueden dañar permanentemente a las uñas.

Reduce el manicure

Con los años, el manicure se ha convertido en un servicio unisex. Pero el uso excesivo de este servicio puede hacer que las uñas se resequen y se vuelvan quebradizas por la exposición de las uñas a los productos químicos y a los ingredientes corrosivos del manicure. Además durante el manicure se puede infectar las uñas, esto generalmente se debe al uso de herramientas comunes y la falta de higiene en los salones de belleza.

Cambiar de champú

Un champú que no le sienta bien al cabello puede ser fácil de reconocer por la pérdida repentina de cabello. Sin embrago, lo que muchas no nos damos cuenta es que mientras el cabello puede lucir maravilloso, las uñas pueden ser negativamente afectadas. Por ejemplo, el champú que eta diseñado para cabello graso se compone de ciertos químicos que eliminan los aceites naturales del cuero cabelludo el cual puede empeorar el estado de las uñas de una persona que tienen problemas de uñas secas y quebradizas.

Envia tu comentario

  • Autor: Paty
  • Etiquetas:

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.