consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.

Un estudio ha demostrado que al menos el 80% de las mujeres están usando un sostén de talla incorrecta. El error más común es usar una talla de banda o espalda que es demasiado grande, y /o un tamaño de copa que es demasiado pequeño.
Los cambios de talla en tu sostén, varían tanto como tu peso en las distintas etapas de tu vida. Perder o ganar sólo unos cuantos kilos es probable que tenga un efecto. A veces llevas por mucho tiempo un tamaño específico que no te das cuenta de que no se ajusta tan bien como antes, y dejas de notar las molestias.
Si estas buscando un mejor ajuste y la manera de encontrar tu verdadera talla de sostén, aquí te diremos como:

Medir el tamaño de tu banda. Medir con una cinta alrededor de tu cuerpo justo debajo de los senos y tomar la medida en pulgadas. Asegúrate que la cinta de medir este horizontal y bastante cómoda. Los brazos deben estar hacia abajo. Si la medida tomada resulta en un número impar, redondea hasta el siguiente número par. Este será el tamaño de tu banda. En caso de que tu medida ya sea un número par, puede que este sea el tamaño de tu banda, o bien que tengas que ir hasta el siguiente tamaño, es decir que tengas que añadir 2 pulgadas.
Por ejemplo, si mides 31 pulgadas, el tamaño de banda deberá ser de 32. O si mides 34 pulgadas, el tamaño de banda puede que sea 34 o 36.

Determina el tamaño de tu copa. La forma más exacta para determinar el tamaño de copa es el uso de tu talla de sostén actual como punto de partida. Las copas son de tamaño en relación con la banda, así que si tuvieras que probar con un tamaño menor en la banda, pero querer mantener el tamaño de la copa, las copas serían demasiado pequeñas. Esto quiere decir que se debe aumentar una talla en copas por cada medida en banda que se desciende.
Por ejemplo, si estas usando un sostén 34C y la medida debajo del busto resulta en 31 pulgadas, entonces necesita un sostén 32D.
Prueba un sostén con la banda y el tamaño de copa que has conseguido con estos pasos. No debes considerar esto como tu tamaño definitivo hasta que hayas probado varios sostenes, y aún así encontrarás a menudo que necesitas un tamaño distinto dependiendo de las diferentes marcas o estilos de sostén.

Envia tu comentario

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.