Con la tecnologia de Google
Con cada nueva temporada vienen nuevas modas de belleza y los meses de primavera y verano son especialmente adecuados para experimentar con nuevos looks y cambiar tu rutina de belleza. Nuestros expertos de belleza nos dieron algunos tips sobre la última moda en tratamientos de belleza y nos dan ideas muy simples para integrarlas a tu rutina diaria de cuidado personal.
Usa un limpiador multiusos.
La piel suave, joven y tersa es la moda en las pasarelas esta temporada. Pero no te dejes engañar por las apariencias, ese look fresco no es tan natural como parece. Tú puedes lograr una piel tan suave como la de las mejores modelos con solo cambiar tu limpiador regular cremoso por uno más ligero que exfolie, suavice y limpie todo a la misma vez.
Brilla por ti misma
Para lograr un brillo natural y juvenil esta temporada primavera verano, te sugerimos aplicar un producto hidratante lÃquido antes de tu humectante regular para dar a tu piel una doble dosis de humectante y mantenerla por más tiempo tersa. Un truco que se usa mucho en las pasarelas para lograr ese look casi perfecto que a la vez luce natural es mezclar tu base de maquillaje o el humectante con color de tu preferencia con un poco de base de maquillaje que contenga silicón.
Dale un nuevo look también a tu bolsa de cosméticos
Menos es más cuando hablamos de maquillaje, sobre todo en climas calientes, y esto no solo aplica para el número de capas de maquillaje que vas a poner sobre tu piel, sino en el número de cosméticos que tendrás en tu bolsa de cosméticos, en la repisa de tu baño y en el cajón de tu tocador. Los mejores artistas del maquillaje te sugieren aminorar la carga de productos utilizando aquellos que cumplen varias funciones, por ejemplo los delineadores pueden servir como sombras para parpados, el polvo traslucido puede servir también como resaltador, en fin, busca tus propias maneras de hacer más con menos.
Atrévete a usar colores atrevidos
El color coral es perfecto para llevar a cabo estas ideas de más con menos pues puede ser usado como lápiz labial, rubor para las mejillas y sombra para los ojos. Las sombras soleadas sirven también con este fin pues puedes usarlas para ambientes casuales y también para ocasiones más formales y te da un brillo fenomenal además de combinar a la perfección con otros colores primaverales como el naranja y el amarillo.
Esta primavera y verano son perfectos para usar colores más atrevidos como el verde lima, el amarillo canario y el azul cielo en sombras para los ojos, tal y como lo ves en las pasarelas.
El único consejo a seguir es que si has decidido usar uno de estos colores atrevidos ya sea en los ojos o en la boca, conserves las otras partes de tu maquillaje en tonos más suaves y neutrales.
Tu look de “no dejes de mirar mis ojos” (o mis labios) se verá mejor y resaltará mas tus rasgos si mantienes el equilibrio con unos labios (u ojos) naturales.
consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.
No public Twitter messages. Síguenos en TWITTER