consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.

Una buena noche de sueño no sólo mejora tu estado de ánimo sino que también mejora tu apariencia. Lamentablemente, sólo el 25 por ciento de la población duerme las 8 horas recomendadas por noche, y la mayoría comete errores comunes que no permiten sacarle el máximo a las horas de sueño. Aprende de estos errores, para lucir lo mejor posible.

 

Ver TV antes de acostarse

Puede que no te sientas muy activa cuando estas recostada viendo televisión o navegando por la web antes de ir a dormir, pero la luz artificial de la pantalla engaña a tu mente para que piense que no aún no es hora de dormir.

Ver constantemente el reloj

Estar observando el reloj para comprobar cuánto tiempo tienes para seguir en la cama antes de que la alarma suene aumenta la ansiedad. Una recomendación es mantener el reloj lo suficientemente retirado de la cama para que no puedas verlo sin tener que tomar una decisión conciente de levantarte y caminar solo para mirar la hora.

Hablar por teléfono

Aunque ponerse al corriente con familiares y amigos sea tan habitual como el resto de tu rutina para ir a dormir, hablar por teléfono puede ser perjudicial para tu calidad de sueño. Un estudio reciente demostró que aquellas personas que hablaron por teléfono durante un largo período antes de acostarse, tardaron más tiempo en alcanzar un sueño profundo y con periodos más cortos del mismo.

Dormir en una habitación caliente

Un cuarto demasiado caliente no deja descansar correctamente ya que cualquier temperatura por encima de 22 °C no envía al cerebro la señal adecuada para caer en un sueño profundo.

Dejar las luces encendidas

El resplandor o parpadeo de los relojes digitales, ordenadores portátiles y demás equipos electrónicos puede ser suficiente luz para perturbar gravemente los niveles de melatonina (hormona que ayuda a conciliar y permanecer dormido). ¿Necesitas más pruebas? Antes de que Thomas Edison creara la bombilla de luz en el año de 1879, la gente dormía un promedio de diez horas por noche.

Tomar cafeína

Café, té y coca- cola light puede ser la solución al bajón de media tarde, pero te sorprendería saber cuánto tiempo la cafeína permanece en el sistema. Los doctores recomiendan beber productos con cafeína mínimo 8 horas antes de irse a dormir.

Fumar

Otra razón para dejar de fumar es que fumar arruina tu sueño. Un estudio reciente encontró que los fumadores tienen un mayor nivel de actividad cerebral durante el sueño, provocando una menor calidad de sueño traducido a menor descanso. Asegúrate de que tu ultimo cigarrillo sea por lo menos cuatro horas antes de poner la cabeza en la almohada.

Alcohol

Puede sonar aguafiestas, pero para una noche de sueño realmente reparador, debes mantenerte alejada del alcohol, y punto. Puede que una o dos copas de vino te ayuden a caer dormida pero cuando el alcohol deja el torrente sanguíneo te pone en estado de alerta lo que no permitirá que duermas profundamente.

Pijamas apretadas

Pijamas amplias no son sexy, pero ayudan a dormir mejor. Un estudio reciente encontró que dormir con prendas ajustadas interfieren con los ritmos circadianos lo suficiente para disminuir los niveles de melatonina y aumentar la temperatura del cuerpo, exactamente lo contrario de lo que hace el sueño.

Dormir boca abajo o de lado

Los dermatólogos dicen que dormir por años recostando tu cara en un pedazo de tela hará que las hendiduras que provoca la almohada queden para siempre. Lo mejor es dormir boca arriba para evitar el problema de líneas de expresión.

Ir a la cama con maquillaje

Desmaquillarse y lavarse la cara antes de acostarse elimina de la piel la comulación de grasa y la suciedad de todo el día ayudando a prevenir poros tapados, que conducen a puntos negros y manchas.

Envia tu comentario

  • Autor: Paty
  • Etiquetas:

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.