consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.

A todos nos encanta el verano, sin embargo por momentos acabamos odiándolo por algunos contratiempos que el clima cálido pueden provocar. Aquí una lista de productos que no pueden faltar cuando la temperatura sube o vives en climas bastante cálidos. Descubre algunas soluciones o la manera de prevenir algunos problemas para lucir magnifica toda la temporada.

Cara brillante
Nadie quiere verse como una mancha de petróleo, especialmente en horas de trabajo o en una cita romántica. Por lo que te recomendamos por su facilidad de uso y comodidad, un polvo líquido, que mantendrá tu cara fresca y sin brillo durante todo el día y se puede aplicar debajo o sobre la base. Además lo puedes llevar en tu bolso para retoques rápidos a la hora que necesites.

Machada de rímel de pestañas
Para evitar el aspecto de mapache o de cara chorreada necesitamos un rímel que funcione tanto en la playa o si decides ir a una fiesta en la piscina. Prueba una máscara de pestañas a prueba de agua. Seguro te sentirás más tranquila y segura sabiendo que tus pestañas se mantendrán largas y definidas, incluso si decides entrar al agua.

Sensación sudorosa
Tienes una cita después del trabajo, te sientes sudorosa y no tienes tiempo de ir a tomar una ducha. ¿Qué puedes hacer? Lo que te sacara del apuro son unas toallitas de limpieza facial. Elige unas que sean suaves y prueba diferentes para encontrar la más eficaz para ti, también de preferencia opta por las presentaciones biodegradables.

Cabello apagado y sin brillo
El calor puede convertir cualquier peinado voluminoso en un cabello apagado y sin brillo. Por lo que un champo en seco es la mejor herramienta para refrescar y rejuvenecer instantáneamente el cabello, sin necesidad de agua ni herramientas de peinado. Estos productos absorben el aceite del cabello y le da volumen instantáneamente. Prueba y champo en seco aroma limón y verbena que además te brinda una sensación refrescante.

Los daños del sol y el agua sobre el cabello
El sol, el agua salada o clorada pueden deshidratar tu cabello y cambiarlo de color, dejándolo aburrido y sin vida. Evita que esto suceda aplicando un tratamiento protector para tu cabello y olvídate de los efectos nocivos del verano en tu cabello.

Piel enrojecida y manchada
El calor del verano a veces hace que la piel se vea rojiza y manchada. Calma tu tez enrojecida con un tónico hidratante enriquecida con vitaminas. Siempre carga contigo este producto y aplícalo en tu rostro para refrescar e hidratar tu piel en cualquier momento y lugar.

Envia tu comentario

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.