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  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
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Sabias que mientras dormimos los músculos, sistema digestivo y células sanguíneas realizan mejor su función de suministrar nutrientes a las células de la piel.

Dormir es el tratamiento de belleza más económico. Ningún tratamiento facial, crema de belleza o maquillaje puede dar brillo, aspecto fresco y relajado que proporciona un sueño profundo y reparador.
La piel se renueva mientras duermes, por lo que dormir poco puede hacer que tu piel se vea cansada, seca, aburrida y con evidentes signos de edad. Además de que el sueño es bueno como rutina de belleza es vital para nuestra salud.

Como sabemos la falta de sueño nos deja irritables, sin embargo la mayoría de nosotros no somos conscientes del daño que la falta de sueño le hace a nuestra piel.

Los expertos dicen que es necesario contar con 8 horas continuas de sueño por la noche, además se dice que el descanso reduce la hormona del estrés, dejándonos con una piel fresca y brillante

También se cree que a medida que un apersona duerme, el cerebro realiza tareas vitales como la organización de la memoria a largo plazo, la integración de nueva información, la reparación y renovación de los tejidos, también de las células nerviosas y los bio-químicos.

Que hacer para dormir más y mejor.

* Elimina el ruido de tu dormitorio. El ruido que percibas debe ser bajo y constante, si no es así trata con tapones para los oídos.
* Puedes tomar un vaso con leche tibia antes de dormir, esto te relajara.
* Tomar un paseo de 15 a 20 minutos a paso lento antes de dormir.
* Mantén la habitación a una temperatura confortable.
* Pruebe almohadas con rellenos naturales, como el de plumas.
* Tener cuidado con el consumo de cafeína. La cafeína del café, tés refrescos y chocolates te pueden afectar para tener un buen descanso.
* Cierra los ojos y respira profundamente, centrándose solo en cosa agradables.

    Que no hacer para dormir bien

    * No haga ejercicio fuerte antes de ir a la cama. Mantenga la calma del cuerpo.
    * No coma demasiados carbohidratos como pan o pastas, especialmente antes de dormir.
    * Manténgase alejado del azúcar y exceso de cafeína.
    * No tenga televisiones o la computadora dentro del dormitorio.
    * No vaya a la cama con hambre o demasiado lleno.

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