consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.

Recetas de té naturales para conservar la belleza

Como ya lo habíamos comentado con anterioridad el té es una bebida originaria del oriente, el cual es muy recomendable para la salud, así como también es muy beneficioso para mantener la belleza natural en nuestro cuerpo, y continuamos con algunas recomendaciones de tés para algunas situaciones específicas relacionadas con nuestra belleza.

Té para exfoliar

Los ingredientes para elaborarlo son los siguientes: dos cucharadas de harina de maíz o leche en polvo, dos cucharadas de manzanilla, media taza de agua. El té lo aplicaremos de la siguiente manera: preparamos el té de manzanilla con dos cucharadas de manzanilla en media taza de agua, dejamos hervir por cinco minutos, luego de esto mezclamos las dos cucharadas de harina de maíz o leche en polvo al té enfriado con lo que formaremos una suave pasta, en caso de quedar muy líquido añadiremos más harina o leche. Con esta mezcla frotaremos nuestro rostro y luego lo lavaremos con suavidad, cabe resaltar que no es recomendado para pieles sensibles.

Té para rostros maduros

Los ingredientes para elaborarlo son los siguientes: un cuarto de taza de té verde y dos cápsulas de vitamina E. El té lo aplicaremos de la siguiente manera: preparamos una loción hidratante con un cuarto de taza de té verde, a esto le añadiremos el contenido de dos cápsulas de vitamina E. Esta combinación la aplicaremos sobre el rostro en las áreas más secas y propensas a las arrugas.

Té para hidratar y darle brillo al cabello

Los ingredientes para elaborarlo son los siguientes: media taza de aceite de oliva y bolsas de té de menta. El té lo aplicaremos de la siguiente manera: preparamos un té con dos cucharaditas de hojas de menta en media taza de agua, dejamos hervir por diez minutos y luego añadiremos el aceite de oliva previamente calentado pero sin dejar que hierva. Luego de hacer esta mezcla masajearemos con ella el cabello húmedo, en especial en las puntas resecas. Cubriremos el cabello con una gorra plástica para mantener el calor por espacio de veinte minutos, después de esto lavaremos y enjuagaremos el cabello. Este tratamiento se debe realizar una vez al mes para nutrir y fortalecer el cabello, en caso de querer oscurecer el cabello agregamos media taza de té negro al agua del enjuague.

Envia tu comentario

  • Autor: Paty
  • Etiquetas:

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.