consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.

Mantén la belleza y el estilo aún en las alturas.
5 Reglas esenciales para cuidar tu apariencia cuando viajas en avión

Cuando vas a viajar tal vez no te sea posible seguir al pie de la letra tu rutina de embellecimiento, pero eso no significa que debas dejar en tierra tu estilo o que debas tirar por la ventana tu belleza. Si quieres lucir perfecta al bajar del avión después de un largo viaje, solo debes asegurarte de que antes de subir al avión llevas en tu equipaje de mano los siguientes artículos.
Agua embotellada
Para mantener tu piel luciendo perfecta lo mejor es mantenerla hidratada desde adentro. Ninguna crema hidratante sirve si no tomas agua. En algunos aeropuertos no te permitirán llevar agua embotellada, por lo que deberás comprarla dentro de las áreas designadas para ello dentro del aeropuerto y con los estándares de tamaño que te indiquen. Toma un poco antes de subir al avión y consume el resto durante el viaje.
Productos hidratantes.
Para vuelos largos lo mejor es saltarse el maquillaje y utilizar únicamente alguna crema o gel hidratante si no quieres llegar a tierra con el maquillaje seco o corrido. Asegúrate de poner una buena dosis de hidratante no solo a tu rostro, sino a tus brazos también. Tal vez requieras un poco mas de hidratante del que usas normalmente pues el aire artificial del avión tiende a resecar la piel más rápidamente, por lo que es recomendable hidratar continuamente la piel, no solo una vez sino varias veces a lo largo del vuelo. Si alguien especial estará esperándote al llegar a tu destino, tal vez quieras maquillarte un poco, puedes hacerlo justo antes de que el avión aterrice, así lucirás completamente fresca.
Medias de compresión
Para evitar que la presurización del avión y la presión de la altura hagas estragos en las venas de tus piernas y produzcan varices debes usar en cada vuelo un par de medias de compresión. Sabemos que no son muy lindas ni por asomo, pero te permitirán conservar la belleza de tus piernas cuando bajes del avión. Además de que son muy cómodas y pueden esconderse bajo la cómoda pantalonera que usaras para viajar.
Seda para el cabello
Carga en tu bolso de mano una pequeña botellita de seda para el cabello (revisa las indicaciones de tamaño, peso y otros estándares del aeropuerto en el que tomaras el vuelo). Antes de subir al avión y antes de bajar de él en tu destino, aplica con los dedos un poco de seda a tu cabello para aplacar los “gallitos” y hacerlo lucir más sedoso y con más brillo, pues debes recordar que el aire artificial del avión también reseca el cabello.
Bufanda o mascada.
Las mascadas siempre lucen preciosas cuando viajas, son muy al estilo chic de las actrices más destacadas de Hollywood desde los inicios del cine, pero esta no es su única ventaja, también son muy practicas. Las bufandas largas y las mascadas amplias pueden convertirse en mantas ligeras durante un vuelo largo.
Los básicos:
Tampoco olvides llevar en tu bolso de mano las preciadas mentas, tu cepillo de dientes de viaje y pasta dental para limpiar tus dientes y refrescar tu aliento. Si tu bolso lo permite considera cargar en él una camiseta extra de material anti arrugas, así, si la ropa que llevabas se mancha por algún incidente en el avión o simplemente quieres sentirte más fresca cuando llegues a tu destino, podrás cambiarte rápidamente en el baño del avión para lucir como nueva antes de aterrizar.

Envia tu comentario

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.