consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.

Según el diccionario, la miel es una sustancia dulce de color entre amarillo y café producida por varios tipos de abejas usando el néctar de las flores. Es deliciosa sobre los hotcakes y el pan tostado, y se usa en la cocina para endulzar naturalmente los postres. Pero esta deliciosa y cristalina sustancia es ha sido usada desde tiempos inmemoriales como un efectivo cosmético.
La miel contiene ceras, azucares y minerales que nutren la piel. Es un humectante natural y hace un excelente trabajo reduciendo las irritaciones, lo que la convierte en la mejor amiga de las pieles sensibles. Es por estas maravillosas propiedades que puedes encontrarla como ingrediente en casi cualquier producto cosmético. Algunos de estos productos resultan muy caros en las tiendas, pero puedes ahorrar un poco haciendo tu propia versión casera.
Las únicas personas que no deben usar la miel para cuidar su piel son aquellas que han tenido problemas de alergia al comerla.

1.- Mascarilla de Miel: Aplica la miel sobre tu rostro directamente de la botella y déjala secar durante 15 minutos. Una vez que ha secado, enjuágala con agua tibia hasta que la sensación pegajosa haya desaparecido.

2.- Un cuerpo dulce como la miel: Para humectar, suavizar y dar brillo a la piel de todo tu cuerpo, ten siempre en tu baño un bote de miel, y de vez en cuando llena la tina de baño con agua tibia y prepárate para la mejor y más dulce experiencia de tu vida. Si tu madre te dijo ¡No juegues con la comida! Hoy es el momento de contradecirla. Unta la miel con ambas manos por todo tu cuerpo hasta el último rincón, y usa ambas manos para tallar suavemente la piel y jugar haciendo las figuras que te de la gana mientras se seca. Sentirás que se pone pegajosa y este es el mejor momento de todo el tratamiento, pues al jugar con la miel y levantarla un poco, tiraras suavemente de tu piel mejorando la circulación en los poros y encapsulando las células muertas que se irán por el resumidero cuando te enjuagues. Cuando la miel haya secado completamente, metete a la tina y relájate por unos 15 minutos, luego enjuaga directamente bajo el chorro de la regadera

3. Baño de burbujas dulces: si no tienes mucho tiempo para el tip anterior, puedes optar por este otro que además dejará tu cuerpo con un olor delicioso: Llena la tina del baño con agua tibia y agrega media taza de miel. Sumérgete en ella sin ningún otro tipo de producto (ni jabones, ni sales) por una media hora. La miel es lo único que necesitas para que tu piel este relajada y brillante.

4. Exfoliante de miel: Mezcla una cucharada de miel con un poco de polvo de almendras dulces en la palma de tu mano. Aplica la mezcla poco a poco en tu rostro dibujando pequeños círculos por aproximadamente 5 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y humecta con una crema ligera.

5. Limpiador fácil de uso diario: Haz una mezcla con una cucharadita de miel con un poco de leche en polvo en la palma de tu mano. Aplícala en tu rostro para eliminar las impurezas y los restos de maquillaje. Luego enjuaga con agua tibia y humecta con una crema ligera.

6. Para un cabello brillante: Para dar un poco de brillo extra a tu cabello, mezcla una cucharada de miel, el jugo de un limón fresco, y un cuarto de litro de agua tibia. Lava tu cabello con tu shampoo normal y luego con la mezcla de miel. Sin enjuagar la miel, seca y cepilla como usualmente lo haces. Notarás un brillo al instante que te acompañara durante toda la semana.

7. Acondicionador de miel: Un cabello hermoso proviene de un cuero cabelludo sano, esta receta te ayudara a lidiar con la resequedad y la caspa. Mezcla media taza de miel y dos cucharadas de aceite de oliva. Empapa tu cabello con la mezcla y cúbrelo con una gorra de baño o una bolsa de plástico por 30 minutos. Después lava tu cabello normalmente.

8. Reafirma tu piel: Para darle un tono más firme a tu piel y dejarla suave y humectada, licua una manzana sin cascara ni corazón con una cucharada de miel hasta que obtengas una consistencia cremosa, si tu licuadora batalla para moler la manzana puedes agregar un poco de leche entera, pero no mucha para que la mezcla no quede liquida. Aplica esta mezcla en la cara y las zonas que requieras tonificar y déjala actuar de 15 a 20 minutos, luego enjuágala con agua tibia.

La miel debe sus maravillosas propiedades de belleza a su alto contenido de enzimas, vitaminas y minerales, pero no todas las mieles son iguales, debes asegurarte de que la miel que compres, ya sea para tratamientos de belleza o para consume regular, sea miel 100% natural.
Con estos tips puedes tenerla experiencia revitalizante y cómoda de un tratamiento en spa, sin gastar de mas.

Envia tu comentario

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.