Con la tecnologia de Google
Recoger tu cabello en una trenza es una idea genial para mantenerte fresca durante los meses calientes de la primavera y el verano, pues además de hacerte lucir bastante sexy, puedes llevar una trenza tradicional y muy casual para el dÃa a dÃa o arreglar tu cabello en una trenza más elaborada para ocasiones especiales.
Son una opción muy cómoda ya que aún en climas muy húmedos mantienen controlado el friz, y una vez que has perfeccionado la técnica son más rápidas y fáciles de hacer que los engorrosos peinados con secadora.
En esta ocasión te mostramos como hacer una trenza al estilo cola de pez.
1. Comienza desenredando tu cabello y dividiéndolo en dos secciones del mismo grosor (si, dos secciones serán suficientes, no necesitas las tres secciones de una trenza tradicional)
2. Sostén ambas secciones con una mano, separándolas con tu dedo Ãndice y usa tu otra mano para tomar un poco de cabello de la parte exterior de una de las secciones.
3. Jala y acomoda el mechón de pelo en la parte interior de la sección de pelo del lado contrario, vuelve a cambiar de mano el cabello y repite este paso con el otro lado. Es como si lo hicieras con una trenza normal, solo que en este tipo de trenza los mechones deben ser más delgados.
4. Continua trenzando de esta forma hasta terminar con todos los mechones de cabello y sostén la parte final con una liga elástica. Si lo deseas puedes colocar un broche para decorarla o pasadores de brillantes si vas a usarla para una ocasión más formal.
Esta trenza luce más casual si está un poco desaliñada, asà que no dudes en dejar salir intencionalmente algunos mechones y estirarla un poco para hacerla lucir mejor.
consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.
No public Twitter messages. Síguenos en TWITTER