consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.

Ese genial brillo y sedosidad perfecta que solo tienen las cabelleras más saludables no puede ser sacado de una botella. Muchos productos en el mercado te ofrecen llenar tu cabello de brillo, y lo único que hacen es hacerlo lucir aceitoso y sin cuerpo, además de que su efecto dura muy poco tiempo y en un santiamén tu cabello estará luciendo opaco nuevamente. Si en verdad quieres obtener un brillo natural sigue estos sencillos consejos.

1. Lavalo menos
Al lavar tu cabello muy seguido, los aceites naturales de tu cabello, que son los encargados de dar el brillo, también se van con el agua. Lo mejor es lavarlo un día sí y otro no para conservarlo en buenas condiciones y con una buena dosis de humedad, para evitar el friz. Si tu cuero cabelludo es graso y te es imposible dejar de lavar tu cabello un día sin que se formen capas de grasa cerca de la raíz, no es aconsejable que dejes de lavarlo diariamente, solo debes lavarlo de forma diferente. Intenta lavarlo completo un día y al siguiente lavar a profundidad solo las raíces, de esta forma conservaras los aceites en los largos y puntas y mantendrás limpias las raíces.

2. No uses tanto acondicionador
Aplicar acondicionador en todo tu cabello no solo no es aconsejable, si no que puede ser hasta dañino pues puede incrementar la caída del cabello y aminorar el brillo natural. En vez de usarlo desde la raíz hasta la punta, intenta hacerlo solo en puntas y largos (si, en ese orden, para mejorar la absorción), y usa menos del que piensas que es necesario y déjalo un poco más de tiempo. Si tienes el pelo corto es mejor que no uses acondicionador o que uses uno muy ligero, no tan cremoso como los regulares.

3. Enjuágalo bien.
Una vez que hayas terminado de enjuagar tu cabello después del shampoo, enjuágalo nuevamente para asegurarte de eliminar todos los restos de shampoo e impurezas que pudieran haber quedado atrapadas, esto es especialmente importante si tu pelo es largo o teñido, pues estos cabellos tienden a enredarse más atrapando residuos entre los nudos que pueden opacar el brillo natural del cabello haciéndolo lucir cenizo y sin vida. Enjuaga con agua fría para conseguir brillo extra, pues el agua caliente acelera la perdida de humedad, mientras que el agua fría cierra la cutícula de cada cabello haciéndolo lucir más sano.

4. Peina con cuidado
Usar muchos productos de estilismo puede acelerar la perdida de cabello además de que al dejar muchos residuos en tu cabellera pueden hacerla lucir opaca y sucia. En vez de un montón de spray y geles elige un aumentador de brillo que a la vez ayude a controlar el friz, estos productos dan un look más natural y permiten que tu cabello respire. Con ningún producto está permitido exagerar, usa el mínimo posible y aplícalo como indica el envase. Si vas a usar geles o seda para el cabello primero frota un poco entre tus manos y luego aplícala sobre el cabello.

Envia tu comentario

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.