consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.

¿Tienes tu cabello seco o quebradizo? ¿Tu cabello esta opaco y sin brillo? Olvídate de los carísimos tratamientos comerciales que pueden dañar más tu cabello y tu bolsillo que darle el beneficio que prometen. Dale tratamiento a tu cabello sin necesidad de comprar ningún producto especializado con tan solo ingredientes que puedes encontrar en tu propia cocina.
Muchas veces el cabello se ve dañado a tal grado que un acondicionamiento estándar no es suficiente para restaurar la salud del cabello.
No obstante existen muchos productos como los que contienen colesterol para acondicionar el cabello que prometen hacer maravillas. Sin embargo la mayoría de estos productos comerciales contienen alcohol. El mismo ingrediente que seca el cabello.
En su lugar les propongo un remedio casero para mejorar la apariencia y salud del cabello que funciona igual que los tratamientos que contienen colesterol pero sin contener alcohol.
Lo único que necesitas es una taza de mayonesa, un poco de plástico (del que usas para envolver alimento), y un par de toallas (recién salidas de la secadora).
Esparce la mayonesa en tu cabello comenzando con un masaje en el cuero cabelludo y la raíz. Asegúrate que todo tu cabello quede cubierto con la mayonesa. Después junta todo tu cabello en la parte superior de la cabeza y con un par de metros del plástico envuelve el cabello para contener la mayonesa.
Posteriormente toma una toalla pre calentada y envuelve sobre el plástico. El calor ayuda a un acondicionamiento más profundo. Después de 10 minutos, cambia la toalla por otra caliente y deja reposar otros 10 minutos.
Pasado el tiempo especificado retira la toalla y plástico envolvente y prosigue a lavar el cabello como de costumbre.
Hacer este tratamiento una vez al mes mantendrá tu cabello suave y brillante. En caso de que tu cabello se encuentre en extremo dañado por algún proceso químico puedes realizar este tratamiento una vez a la semana. Sin embargo si tu cuero cabelludo es naturalmente graso, puedes añadir mayonesa solo en las puntas del cabello para un tratamiento semanal.

Envia tu comentario

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.