consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.
January 19

A través del tiempo no solo ha habido cambios en las tendencias de la ropa si no que también en los peinados y cortes. Con los años, diferentes estilos han sido adoptados y la mayoría de las mujeres están dispuestas a seguir las tendencias de temporada.

El cabello alaciado ha sido un gran éxito en las temporadas más recientes, sin embargo no todas las mujeres tienen el cabello lacio, más bien la mayoría lo tiene rizado, ondulado o un poco quebrado. Sin embargo obtener el aspecto de un alaciado perfecto o lacio perfecto no es tan difícil. Uno puede ir al salón de belleza para conseguir ese aspecto tan deseado o bien seguir los siguientes pasos para lograr ese alaciado desde casa.
El proceso para conseguir un cabello lacio comienza desde casa con el uso de un champú anti-friz.
Después se emplea una crema o alguna cera para alaciar, posteriormente se divide el cabello en tres secciones: superior intermedia y base.
En seguida se comienza a aplicar calor directamente al cabello con la ayuda de un cepillo y la secadora. Cada sección tiene que ser secada por completo antes de empezar con una nueva sección. También se debe comenzar con la capa inferior o base, después seguirse con la intermedia y por ultimo la superior.
Si este procedimiento no fuera suficiente para conseguir un cabello lacio, se recomienda la utilización de una plancha de cabello para alaciar. Las planchas más recomendables son las de cerámica, ya que estás distribuyen uniformemente el calor. Solo recuerde de tener cuidado para evitar chamuscar su cabello y provocarse quemaduras en la frente, cuello u orejas.
O bien si prefiere puede acudir al salón o realizarse un alaciado “permanente”, sin embargo este procedimiento emplea químicos que podrían ser dañinos para su cabello, además de ser algo costoso y que necesita retoques en medida que crezca el cabello.
Para terminar y completar el look de un cabello lacio perfecto es necesario aplicar un poco de brillo al cabello. Además de que ayudará a que luzca radiante ayuda al cabello a mantenerse recto.

Suerte con su cabello lacio!

Envia tu comentario

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.