Con la tecnologia de Google
El cabello es una extensión más de la piel y necesita al igual que tu cuerpo algunos cuidados especiales.
Antes que nada es indispensable cuidar de la alimentación y tomar la suficiente agua para mantener el cabello nutrido e hidratado.
Se dice que no debes lavar tu cabello a diario por que se cae, este mito es totalmente falso, el cabello tiene un tiempo de nacimiento, crecimiento y vida; y el no lavarlo no evitara que este proceso natural del cabello se modifique.
Procura mantener limpio tu cabello, y no lavarlo con agua muy caliente, ya que este factor si reseca tanto el cuero cabelludo como el propio cabello.
Los acondicionadores ayudan a la cutÃcula del cabello. Busca el que mejor te siente y vaya de acuerdo a tus necesidades.
Hay que cepillar el cabello, pero no en exceso, ya que cepillarlo tantas veces con la fricción puedes quebrar el cabello sano.
Y recuerda que el cabello también se ve afectado por factores del medio ambiente como el sol, viento el agua; y otros factores como el estrés y el uso excesivo de productos quÃmicos y tientes.
consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.
No public Twitter messages. Síguenos en TWITTER