consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.

Es necesario aprender a lavar el cabello correctamente y como los estilistas profesionales lo hacen para evitar un cabello opaco, débil y quebradizo.
Antes de entrar a la ducha asegúrate de tener tu cabello sin nudos y enredos. Ya dentro y con el cabello mojado, aplica una pequeña cantidad de champú y frota con cuidado sobre el cuero cabelludo, y sólo en el cuero cabelludo. Si te preocupa que esto no sea suficiente para la limpieza, puedes dejar el champú sobre el cabello sin frotar durante un minuto o dos. A continuación solo enjuaga el champú. A medida que se desliza el champú hacia abajo del resto de tu cabello continuará con la limpieza y liberara al cabello de los productos que has aplicado y de los aceites naturales. El procedimiento para lavar el cabello solo se realiza una vez, al menos que estés tomando una ducha después de jugar en charcos con lodo o algo parecido.
Al aplicar el acondicionador solo lo requiere el cabello que se extiende por debajo de la nuca, y no el cabello que se encuentra cerca del cuero cabelludo. Ya que el cuero cabelludo produce aceites naturales por lo que el acondicionador resulta innecesario. Deja actuar el acondicionador unos minutos extras y enjuaga con agua fría para cerrar las cutículas dejando el cabello suave y menos susceptible a daños.
Por último, al secarte el cabello, nunca, y repito, nunca frotes con la toalla. Frotar una toalla áspera, aunque lo hagas suavemente lo harás a contrapelo lo que daña tu cabello, ya que el cabello cuando esta mojado es mucho más débil. En su lugar seca sin frotar con una toalla y con tus dedos como si fueran un peine. Cuando este seco el cabello ya podrás cepillar.

Si vas a usar el secador de cabello, hay algunas reglas para evitar el daño por calor. Espera durante varios minutos para permitir que el cabello se seque un poco de forma natural. Además se recomienda aplicar un suero o spray especial para proteger el cabello del secado, ya que este actúa como barrera entre las cutículas del cabello y el calor.
Evita en medida de lo posible utilizar el secador de cabello.

Ahora que sabes como lavar tu cabello, hazlo como toda una profesional y cuídalo para que luzca sano.

Envia tu comentario

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.