consejosdebelleza.es

Tu opinion

  • MARIA: hola yo tenia el pelo ondulad, y me hice un asisado… quiero sacarmelo y no se como quiero volver a tener...
  • silvia m.e: estos trucos me han encantado,yo soy una niña de 14 años y me han funcionado bastante bien muchas gracias...
  • idemi: esta receta funciona para estrias de hasta 7 años de aparecidas???
  • alondra: hola mi pelo es lacio pero lo quiero chino porfa denme respuestas para hoyo se los agradeseria
  • crismil: hola necesito saber que hacer para detener la caída del cabello.

Suscripciones a consejosdebellezaes

    ¿Que es un feed? ¿Para qué sirve?

Colaboradores

  • Paty

Noticias

  • PielRSS

    Consejos para mantener una piel tersa, suave y saludable
  • CabelloRSS

    Las mejores recomendaciones para lucir un cabello radiante.
  • RostroRSS

    Descubre cómo sacar lo mejor de tu rostro con estos sencillos tips.
  • MascarillasRSS

    Conoce la gran variedad de mascarillas y como utilizarlas.
  • MaquillajeRSS

    Técnicas, consejos y secretos de maquillaje para estar impecable.

Licencia de Uso

    Publicaciones bajo una Licencia Creative-Commons La persona debe:
    • Reconocimiento
    • Enlazar las publicaciones de Consejos de Belleza citando el autor y otras posibles referencias con un enlace hacia la noticia o el dominio.
    • Usos no abusivos
    • Enlazar sólo las noticias de interés de manera no abusiva ni automatizada de forma global.

¿Debes tomar tú todo el crédito de esa abundante y perfecta cabellera? ¿O debes darles el crédito a tus padres? De acuerdo a muchos expertos alrededor del mundo tú y tus padres pueden compartir el mérito. He aquí lo que los que saben te aconsejan para sacar el mejor partido de tu herencia.
Tu cabello es el reflejo de tu árbol genealógico…

Un maestro del estilismo nos dice “La genética no necesariamente te da un buen o mal cabello, pero si se pueden distinguir diversos tipos de fibra que varían de un tipo de cabello a otro” por lo tanto sabemos que el color natural, la textura, la densidad, si es lacio o rizado y la edad a la que comenzaran a salir las canas son características que tus padres o tal vez alguien más arriba en el árbol genealógico te han heredado”
… pero tú puedes hacer tu parte

Un buen cabello puede ser genético, pero si no se cuida bien terminara luciendo desastroso. Si tienes la bendición de un cabello saludable y fuerte puedes hacerlo lucir mejor cuidando los productos que usas y como los usas tomando en cuenta el look que quieres tener: Un look de cabello fuerte y grueso, uno suave y sedoso o divertido y lleno de texturas. ¿Ves como cualquiera puede tener un buen cabello?

Es cuestión de ADN…
Es cierto, cuando naciste eras un combo de Mamá y Papá, con otro montón de antecesores de cada uno de tus padres, unos con mejores características que otros, pero así se formo todo tu ADN. Lo que haces ahora con tus características heredadas es otra historia muy diferente y a final de cuentas es lo que cuenta. “Tu puedes hacer que la apariencia de tu cabello cambie, y esto aplica ya sea para mejorar o para empeorar, si lo que quieres es mejorarlo no puedes cambiar tu genética pero puedes buscar el corte perfecto, el color ideal, los productos adecuados y sobre todo los alimentos que te ayuden a conservarlo y a mejorarlo.

…Y un saludable estilo de vida.
Hay mucho que hacer para sacarle el mejor provecho a nuestra herencia capilar. Comer bien, tomar suplementos alimenticios y usar productos especiales para nuestro tipo de pelo.

Se feliz con lo que te toco en la vida.

Una buena cabellera es también el reflejo de tu grado de satisfacción con lo que la naturaleza te ha dado.

Estar plenamente satisfecho (lo que es muy raro) con el tipo de cabello que te tocó, ya sea rizado, lacio, delgado, grueso, mucho o poco te muestra como una persona feliz y eso también nutre tu cabello y te permite arreglarlo con mayor agrado. La mayor parte de las mujeres siempre están deseando hacer algo mas con su cabello pues no sienten que sea un cabello hermoso, y lo mas increíble es que incluso aquellas a quienes les ha sido heredado un pelo extraordinariamente bello, siempre quieren algo más.
Yo arreglo mi cabello, no dejo que mi cabello me arregle a mí
Tu cabello debe ser el reflejo de tu personalidad, y como tal debe ser tan versátil como tú. No tienes que adecuarte a tu cabello, haz que tu cabello se adecue a ti, sin tortuosos tratamientos ni productos dañinos, solo debes aprender a sacar lo mejor que hay en ambos.

Cepíllalo continuamente, péinalo a tu antojo, llévalo corto o largo, del color que quieras, todo lo bueno que quieras hacer con tu pelo redituara siempre en algo bueno para ambos si lo haces con cuidado y respetando su esencia natural.

Envia tu comentario

  • Autor: Paty
  • Etiquetas:

EN FACEBOOK

LO MAS NUEVO

MAQUILLAJE

headlines by feedburner

PIEL

headlines by feedburner

ROSTRO

headlines by feedburner

CABELLO

headlines by feedburner

Acerca de consejosdebelleza.es

consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.

No public Twitter messages.