Con la tecnologia de Google
Las mascadas no son solo para usarlas en el cuello, estos accesorios también pueden ser muy útiles para mantenerte fresca cuando el calor arrecia. Para convertirte en una maestra en el arte de las mascadas para la cabeza sigue estos sencillos pasos.
La clave para que la mascada en verdad luzca bien es colocarla de forma parecida a un sexy turbante. Puedes optar entre usar el pelo suelto y natural en vez de muy peinado, o atarlo en un peinado alto y algo desaliñado para dar un toque más coqueto.
Pasos
1. Comienza con la elección de la prenda que usaras. Debe ser una mascada o bufanda muy larga y delgada, el ancho de la prenda no debe sobrepasar el ancho de un billete, pero si no es tan delgada puedes torcerla o doblarla para lograr el objetivo.
2. Coloca la parte media de la bufanda en tu nuca, sobre tu cuello y coincidiendo con la lÃnea de nacimiento del cabello y sostén cada cabo en una mano.
3. Junta los dos cabos y tuércelos dos veces, el bulto que queda el frente sobre la lÃnea de nacimiento de tu cabello es lo que le dará a tu arreglo el look de turbante.
4. Regresa los cabos hacia la parte de atrás de tu cabeza y ahà átalos con un nudo que no se corra. Si llevas peinado alto tal vez quieras hacer un moño en vez de nudo.
consejosdebelleza.es fue creado con la idea de brindar consejos a toda mujer que busque ser bella sin importar la edad. Nuestro blog aborda una variedad de temas que sin duda te ayudarán en algún momento: Maquillaje, Rostro, Uñas, Piel y mucho más.
No public Twitter messages. Síguenos en TWITTER